BovoYa Eliminador de sarro, raspador de Dientes eléctrico a Prueba de Agua

BovoYa Eliminador de sarro, raspador de Dientes eléctrico a Prueba de Agua Raspador de Dientes con 3 Modos para quitamanchas de Dientes Blancos Elimina la Placa

  • ➤ Cuidado dental: el cepillo profesional de limpieza dental y eliminación del sarro es para blanquear los dientes blancos y duros, ya que puede eliminar de forma suave y eficaz el sarro y la decoloración, placa y placa antiestéticas.
  • ➤ Cabezal de limpieza profesional para cepillos de dientes, mango de silicona antideslizante, iluminación LED adicional, apagado automático después de 3 minutos, seguro de usar. Equipado con 2 cabezales de limpieza, las vibraciones de alta frecuencia pueden eliminar el sarro entre la superficie del diente y los dientes de manera rápida y efectiva.
  • Cleaning Limpieza dental eficiente: adopta silicona de grado alimenticio, protección corporal completa, sin olor, garantía muy segura e higiénica. Puede eliminar todo tipo de té, café, jugo, manchas de cigarrillos, sarro y placa.
  • ➤ Limpiador de dientes: diseño ergonómico para eliminar la placa y las manchas durante el uso. El asa de silicona portátil es fácil de sostener, fácil de transportar y se puede guardar en un bolso si es necesario.
  • ➤3 modos ajustables para diferentes sensibilidades de las encías y para la adaptación a diferentes tipos de sarro y placa. El cabezal de limpieza puede retirarse del cuerpo y enjuagarse directamente con agua corriente.

Eliminador de sarro para dientes MarcaBovoYaColorSky-blue  

Especificaciones:

Material: silicona + ABS

Tamaño: 222 * 30 * 27.7 mm / 8.74 * 1.18 * 1.09 pulgadas (Aprox.)

Voltaje nominal: 3.7V

Corriente nominal: ≤130mA

Capacidad de la batería: 300 mAh

Tiempo de carga: aproximadamente 2 horas

Ruido del motor: ≤60dB

Frecuencia de vibración: hasta aprox.3 veces / minuto

Modo de trabajo: 3 archivos, modo de limpieza, modo normal, modo suave

Suministrado con:

1 x limpiador de dientes

2 x cabezales de limpieza

1 x línea de datos

1 x manual de instrucciones

Instrucciones:

primera Mantenga presionado el botón de encendido para encender el dispositivo, presione el botón de encendido para seleccionar un modo específico y presione el botón de encendido dos veces para encender la luz. < / p>

segundo Mírese en el espejo y coloque la punta en la parte a tratar. Toque para eliminar el sarro o el sarro.

El dispositivo se apaga automáticamente después de 3.3 minutos. Enjuague y limpie el dispositivo. Repita los pasos anteriores para eliminar los demás.

cuarto Después de la limpieza, retire el cabezal de limpieza y enjuáguelo. Limpie la carcasa del dispositivo con un paño limpio.

Precauciones:

primera Esta máquina solo puede limpiar los dientes.

segundo El cuerpo principal del dispositivo no es resistente al agua.

tercera Se recomienda comenzar en modo suave.

cuarto Mantener fuera del alcance de los niños.

📱 Mira otros artículos en Hago Mis Compras