Herramienta Elite Pro II De Diagnóstico Automotor De Conexión

Diagnóstico Automotor De Conexión

Codificación/Programación Porsche Diagnóstico

  • 1. Totalmente compatible con SAE J2534-1 J2534-2 y normas de reprogramación, solo la programación del módulo del coche / coche de apoyo conjunto, registrar la base de datos de la programación de interrupción y otras funciones especiales puede prevenir con eficacia el sistema sea accidente ..
  • 2. Compatible con la marca Porsche diagnóstico y programación, rápidos e inteligentes ..
  • 3. Sustituir el convertidor de VCI Bluetooth directamente mediante WIFI inalámbrica, cable y otras maneras de conectar con el equipo de diagnóstico JDiag para el diagnóstico, puede hacer la prueba a través de una variedad de métodos de conexión, tanto ;. flexible y conveniente
  • 4. El uso de materiales de alta calidad, el diseño es sólida y fuerte, desgaste resistente al desgaste, la interfaz más durable, de diagnóstico se hace por la aleación de aluminio, equipo está utilizando materiales industriales, pueden satisfacer los tres requisitos funcionales anti-militares ;.
  • 5. Nueva Elite Pro II para Porsche de diagnóstico y programación fuera de línea Soporte Codificación / Programación mejor que PIWIS 2 Apoyo Win7

Características especiales: WiFi, Bluetooth
Versión de hardware: NUEVO
Altura del artículo: 20 pulgadas
Electrónica: no
Voltaje: 7-26V
Tipo de material: ABS
Tipo de artículo: Cables de diagnóstico del coche y conectores
Anchura del artículo: 30 pulgadas
Versión de software: NUEVO
Potencia: 7-26 V
Longitud del artículo: los 58cm
Descripción del producto
Elite II Pro para Porsche marca es un equipo de programación de diagnóstico profesional que puede soportar sin conexión de codificación / programación, la adaptación para las marcas Porsche, que tiene funciones de gran alcance, funcionamiento estable, profesional de la inteligencia, es la mejor opción para el taller de mantenimiento integral del vehículo para hacer el alto -ranking diagnóstico de vehículos profesional y programación.
Esta Elite II Pro sólo viene con Elite II Pro interfaz, OBDII, cable USB y cable LAN, sin necesidad de adaptadores adicionales (la foto de abajo), si quieres con los adaptadores, se puede comprobar Elite Pro II con los adaptadores.
ventajas:

1. Es un multi-cheque, probador de diagnóstico equipo altamente integrado, los productos en el mercado actual se apoyan de una sola marca de diagnóstico o de programación.

2. Elite II Pro Interfaz para Porsche
1 x OBDII Cable
1 x cable de Lan
1 x cable USB
1 x Carton

📱 Mira otros artículos en Hago Mis Compras