Dwy-Cubierta Juego de Ropa de Cama Color Rojo Dorado

Dwy-Cubierta Juego de Ropa de Cama Color Rojo Dorado Juego de Cama de Jacquard de algodón tamaño King Queen Size Funda de edredón Juego de Falda Gruesa Almohada Color 5 King Size 6Pcs

Detalles del producto

Solidez del color (grado): estándares nacionales
Patrón: hilo teñido
Densidad del tejido: 133X72
Grado:Grade A
Llenado: Ninguno
Cuenta de tela: 60
Tamaño de aplicación: 1.8M (6 pies), 1.5M (5 pies), 2.0M (6.6 pies)
Tipo: juegos de sábanas, fundas de almohada y fundas nórdicas
Peso: 5
Material: seda / algodón
Cuenta de hilos: 400TC
Estilo: PALACIO
Utilizar:
Tipo de patrón: Sólido
Técnicas: seda tributo
Cantidad: 4/6 piezas
Envío: Llegan 9 días, envío rápido como Fexdex, UPS, TNT, DHL, etc.
Paquete: Embalaje de PVC (si necesita un paquete más hermoso, contáctenos)
Instrucciones de lavado: lavado a máquina
Utilizar:Wedding Royal Hotel Decorative Gifts
Color: Café Marrón Dorado Azul Rojo Púrpura Color

Dwy-Cubierta Juego de Ropa de Cama Color Rojo Dorado Juego de Cama de Jacquard de algodón tamaño King Queen Size Funda de edredón Juego de Falda Gruesa Almohada Color 5 King Size 6Pcs

  • Materiales de alta calidad: las sábanas lujosas y elegantes están hechas de algodón y seda de lino de alta calidad. El tiempo es probado, suave y cómodo, y el color y el brillo son intensos y brillantes.
  • Diseño de moda: bordado exquisito y elegante, tecnología jacquard avanzada, aumenta el encanto de la funda de la cama. Tejido suave de microfibra de lana de doble capa, proceso de tejido, hermosos estampados, una variedad de colores, para que coincida con su estilo de diseño de interiores.
  • Enfermería y mantenimiento: lavable a máquina o lavado a mano con agua fría, circulación suave, seco a baja temperatura; No se puede blanquear y secar. Consulte nuestra tabla de tallas antes de comprar para elegir el tamaño de su cama.
  • Disfrute del lujo: el juego de cama real de lujo de estilo europeo crea un ambiente cálido en su habitación, un ambiente elegante y romántico, que le brinda un sueño cómodo y confortable, lo que le permite disfrutar de una vida real.
  • Lugar adecuado: si está buscando una funda de edredón de lino muy suave y cómoda, estas sábanas de lujo, transpirables y ultra lisas son perfectas para cualquier habitación de su habitación, habitación de invitados, habitación de niños, RV, vacaciones. También se puede utilizar como decoración de bodas para el Royal Hotel.

📱 Mira otros artículos en Hago Mis Compras