Jersey Lana de Alpaca de Mujer Nuru

Jersey Lana de Alpaca de Mujer Nuru

  • Top con cuello de tortuga para mujeres de lana de alpaca bebé 100% pura y sostenible, no es una mezcla; Más cálido que la lana: el jersey de invierno perfecto
  • Las prendas de punto de alpaca sedosas para mujeres son más suaves, más cálidas y más duraderas que los saltadores de lana; Su suéter de cuello alto de la mujer nunca se píldora
  • Alpaca, 100% Alpaca
  • Ajuste relajado fácil de usar; Cadera Longitud. Jersey de cuello holgado holgado siempre es cómodo. Grandes prendas de punto para la primavera, el otoño o el invierno.
  • Hecho a mano en Bolivia; Lavar a mano o limpiar en seco; Su duradero jersey de punto de lana de alpaca para bebé se verá genial durante años; Perfecto para regalos de alpaca.
  • En Invisible World hemos buscado en todo el mundo los mejores productos de lana, seda, alpaca y cachemire durante más de 30 años. Estamos en Juneau, Alaska pero sacamos y diseñamos productos en todo el mundo. Ofrecemos garantía de devolución del dinero.


Descripción del producto Jersey Lana de Alpaca de Mujer Nuru

Los cálidos colores chocolate y tostado hacen que el Nuru sea tan cómodo de ver como de usar. El cuello alto del cuello de la capucha le brinda suficiente espacio para respirar, pero aún tiene ese aspecto de cuello alto. Hecho a mano en Bolivia a partir de hilados de alpaca de lujo premium. Peso medio, alpaca pura.

Hecho en Bolivia de lana de alpaca pura premium de Perú. La modelo mide 5 ‘9,5 “y lleva una talla pequeña.

Alpaca: la fibra real de los incas
La fibra de alpaca proviene de la alpaca, un animal como una llama que vive a gran altura en Bolivia y Perú. Su aspecto brillante y sedoso lo distingue de otras fibras, y durante el Imperio Inca (1200 dC – 1532 dC), solo la familia real podía usar ropa hecha de alpaca.

¿Por qué comprar Alpaca?
La alpaca es una fibra rara con una producción limitada. Es más cálido, más suave y mucho más duradero que la lana. Debido a su larga longitud de fibra, la alpaca nunca formará bolitas. Su artículo de Alpaca es una inversión que aún se verá hermosa muchos años después de su compra.

La alpaca es una fibra socialmente responsable
La alpaca es una fibra “verde” ecológicamente sostenible. Las alpacas pastan libremente como lo han hecho durante milenios. La cría de alpacas sostiene a las familias rurales en las tierras altas de Perú, lo que les permite permanecer en sus hogares tradicionales.

Cómo cuidar su ropa de alpaca:
Alpaca no es delicado. Se cuida exactamente como la lana.
Lave a mano en agua fría o limpie en seco.
Ponga la ropa plana para secarla.
Almacénela cuidadosamente doblada, no la cuelgue. Almacene en un ambiente sin polillas.

Con este cuidado, un artículo de Alpaca resistirá hasta años de uso diario con pocos signos de desgaste.

Jersey Lana de Alpaca de Mujer Nuru

📱 Mira otros artículos en Hago Mis Compras