Festnight Set Muebles para Baño con Lavabo y Grifo 9 Piezas Negro

  • Este conjunto completo consta de 1 mueble de pared, 2 estantes, 2 espejos, 2 lavabos y 2 grifos y hará una gran aportación a su cuarto de baño, optimizando su espacio sin comprometer el estilo.
  • El mueble de pared tiene 4 grandes cajones y proporcionan un amplio espacio para guardar sus artículos de tocador, productos de belleza y diversos tipos de artículos más pequeños. Peines, cosméticos, cepillos de dientes y pasta de dientes se pueden organizar en los estantes, para tenerlos convenientemente a su alcance.
  • Hecha de aglomerado de alta calidad, esta unidad de tocador es altamente resistente y duradera. Los dos lavabos están hechos de cerámica de alta calidad, a prueba de rasguños, resistente a la corrosión y fácil de limpiar. Son adecuados para ser montados sobre la encimera. Los dos grifos icluidos de alta calidad traen mangueras de agua caliente y fría, así como las piezas de instalación y es fácil de instalar.
  • Gracias a su superficie cromada, este grifo mezclador de lavabo tiene un reflejo muy brillante, y los materiales de los que está compuesto como latón sólido, mango de zinc y cartucho de disco de cerámica, hacen que los grifos sean muy duraderos. El montaje es muy sencillo.
  • ¡Importante! Las siguientes zonas no enviamos los productos: ● Islas Canarias ● Islas Baleares ● Ceuta ● Melilla

Festnight Set Muebles para Baño con Lavabo y Grifo 9 Piezas Negro

MarcaFestnight
Número de modeloLBR3611151963244AZ
ColorNegro
Peso del producto4,54 g
Dimensiones del paquete1 x 1 x 1 cm
MaterialMadera_contrachapada

📱 Mira otros artículos en Hago Mis Compras